Al club más seguido durante el mundial de clubes le quedan Copa Argentina y Torneo Clausura en el horizonte.
BOCA quedó prematuramente eliminado del Mundial de Clubes y se despidió en fase de grupos tras no haber cosechado triunfos.
El Xeneize igualó 1-1 ante Auckland City en Nashville y desde mañana comenzará a pensar en lo que viene, con un mercado de pases en el medio.
Los jugadores tendrán seguramente algunos días libres antes del regreso competitivo que no luce lejano en el calendario. Boca se pondrá el chip de la Copa Argentina y chocará con Atlético Tucumán, aún con día y horario a confirmar.
El Xeneize afrontará el compromiso de dieciseisavos de final, de eliminación directa, antes de comenzar su participación en el Torneo Clausura, en el que el objetivo claro: clasificarse a la Conmebol Libertadores 2026.
En el medio, Juan Román Riquelme y compañía buscarán potenciar el plantel de Miguel Ángel Russo, con nombres pesados en la rampa de salida como en la puerta de arribos.
Leandro Paredes podría arreglar definitivamente su regreso y Marcos Rojo dejaría el club en lo inmediato.
El segundo fin de semana julio está previsto el debut de Boca en el Torneo Clausura ante Argentinos Juniors, que culminó primero en la fase regular de la zona A.
